“Debo ser familiar de “El Chapo” para que me reciba: hija de Rosario Robles a AMLO 

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, le reclamó a AMLO por su falta de respuesta a las cartas que le ha enviado para solicitarle una audiencia respecto a su situación jurídica

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido criticado duramente en las últimas horas debido al polémico saludo que le dio a María Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán este domingo pasado.

Ante ello, varios los críticos del mandatario tabasqueño han señalado que dicho encuentro fue una ofensa tanto por las familias que fueron víctimas del crimen organizado como de policías y militares quienes perdieron la vida por haber enfrentado al narcotráfico.

-Publicidad-

En ese sentido, Mariana Moguel, hija de la ex secretaria de Estado, Rosario Robles, le reclamó a López Obrador por su falta de respuesta a las cartas que le ha enviado para solicitarle una audiencia respecto a su situación jurídica.

Por ello, preguntó si era necesario ser familiar del Guzmán Loera para que atienda sus misivas.

Te puede interesar | Saludo de Obrador a la mamá del “Chapo” es una falta de respeto, considera el PAN 

Y es que López Obrador cuando estuvo frente a Consuelo Loera le comentó que recibió su carta en el cual le pedía su intervención para que su hijo fuera repatriado a México, esto al considerar que el proceso de extradición fue ilegal.

Como pueden ver, esta es una prueba más de cómo AMLO prefiere proteger y cuidar la vida de los criminales en vez de la de los mexicanos.

¿Qué más pruebas requiere para por fin entender que el crimen organizado tiene doblado a la 4T a sus pies? 

Con información de Milenio