¡De risa loca! Dice AMLO que firmará a mano 900 mil certificados de “ninis”

La desesperación del fracaso de sus programas sociales, está volviendo más loco a López Obrador

-Publicidad-

El fracaso del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ha llevado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la desesperación y a decir, como es su costumbre, cosas sin sentido y estupideces.

El día de ayer, al entregar certificados a los beneficiarios del programa en Saltillo, Coahuila, el presidente anunció que quienes reciban este documento tendrán su firma personal, de su puño y letra, la cual les servirá como carta de recomendación. Esto con la intención de que sus perfiles sean priorizados por las empresas a la hora de contratar.

-Publicidad-

“Les voy a decir a los empresarios que le den empleo a los que tengan certificado de Jóvenes Construyendo el Futuro. Este certificado al mismo tiempo es un certificado de capacitación y carta de recomendación”, anunció.

Te puede interesar | ¿Fracaso de Jóvenes Construyendo el Futuro? Sólo el 1.5% ha sido contratado

En su sexta gira como presidente por el Estado de Coahuila, López Obrador dijo que la intención es llegar a 2 millones 500 beneficiarios.

“Estoy entregando estos certificados, los estoy firmando, voy a pasar mucho tiempo firmando porque son 900 mil y va creciendo el programa, queremos llegar a 2 millones 300 mil, tendrá presupuesto… no le quiero poner facsímil, sello, sino mi firma, quiero hacerlo de manera personal“, destacó.