VIDEO: 4T utiliza programa de becas para acarrear jóvenes a eventos de AMLO

En el video, trabajadores de dicho programa, dan el aviso a los jóvenes para asistir al evento del presidente en su estado

-Publicidad-

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a Saltillo, Coahuila, para sostener un encuentro con becarios de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro‘, por la celebración de su primer aniversario del programa.

En dicho encuentro, López Obrador anunció un aumento en la beca de los beneficiarios del programa, el cual sería correspondiente con el Salario Mínimo.

-Publicidad-

En el evento, asistieron cientos de jóvenes, sin embargo, por lo que se muestra en un video que circula en redes sociales, fueron “obligados” a asistir para aplaudir al presidente y servir como público fiel. 

Te puede interesar | ¡De risa loca! Dice AMLO que firmará a mano 900 mil certificados de “ninis”

Así se ve en un video, donde trabajadores de dicho programa, según los que revisan que funcione bien, dan el aviso a los jóvenes para asistir al evento del presidente en su estado.

“Está por demás decirles que no va a ver problema que ustedes falten ese día a su capacitación, es parte del programa. Es una convocatoria, se les está pidiendo que asistan ese día”.