Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR a políticos por nexos con el crimen organizado

Como si se trata de un chiste, el gobernador que tiene fotos con narcotraficantes, denunció a políticos por tener nexos con el crimen organizado

Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR a políticos por nexos con el crimen organizado
Especial

Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR. Como si se trata de un chiste, Cuauhtémoc Blanco, quien tiene fotos con narcotraficantes, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar a políticos de Morelos por presuntos nexos con el crimen organizado.

Pablo Ojeda pedirá a su exjefe Gertz Manero “proteger” a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR

El gobernador de Morelos entregó su denuncia a la FGR, en específico en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

Cuauhtémoc Blanco detalló que la denuncia es además por los delitos contra la salud “y lo que resulte, en agravio de la sociedad de Morelos”.

“Por mi parte, no tengo miedo a ninguna denuncia porque no escondo nada, yo no pacto con delincuentes. Vengo a buscar la manera de acabar con la corrupción que persiste en algunas instituciones que trabajan para beneficio personal, sin importarles la ciudadanía.”, indicó el gobernador de Morelos.

Blanco contra fiscales generales del Estado y Anticorrupción

-Publicidad-

El mandatario, oriundo de Tepito, explicó que la denuncia la presentó ante las autoridades federales debido a que la Fiscalía del Estado y la Fiscalía Anticorrupción “no ha actuado conforme a derecho; y cuando se necesita de su trabajo o no hacen nada o entorpecen los procesos”.

Cabe recordar que el gobernador de Morelos acusó una “guerra sucia” en su contra por parte de los fiscales general del Estado y Anticorrupción, Uriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez; así como del exgobernador Graco Ramírez.

Esto luego de las fotos filtradas donde aparece Cuauhtémoc Blanco junto a Irving Eduardo Solano, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa, líder de Los Tlahuicas; y Raymundo Isidro Castro, líder asesinado del CJNG.

DC