“Cuándo le vas a dejar de mentir al presidente”: estalló Sheinbaum contra Gatell, asegura Loret

¿Esta vez Sheinbaum dirá la verdad o volverá a defender y desmentir el desencuentro?

Especial
-Publicidad-

Durante una reunión privada, de hace días, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estalló contra el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, porque las cifras de contagios en la capital no cuadran, aseguró el periodista Carlos Loret de Mola. 

En su columna de El Universal, Loret dijo que de acuerdo a testimonios que presenciaron la escena, Sheinbaum mostraba al equipo que la situación del coronavirus en la capital del país, era mucho más grave de lo que informaba todas las noches el doctor López-Gatell.

-Publicidad-

Pues recordemos que tanto López-Gatell como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, han dicho que tienen domada la pandemia y, por ende, han decidido empezar con la “nueva normalidad”, pues tienen todo bajo control.

Te puede interesar | Se contradicen Sheinbaum y López-Gatell en el número de intubados por coronavirus

Sin embargo, por esta razón ambos han sido criticados por especialistas, así como por la prensa nacional como internacional, quienes se encargan solo de documentar tanto las diferencias de cifras de muertos reales y oficiales, como la situación de crisis en los hospitales y las familias de México.

¿Esta vez Sheinbaum dirá la verdad o volverá a defender y desmentir el desencuentro?

Pues a principios del mes pasado, ambos (Sheinbaum y Gatell) salieron a desmentir las informaciones publicadas por medios internacionales, en los que se señalaron que en México se ocultaban las cifras de fallecidos.