Crece el descontento, ahora toman instalaciones de la CNDH en Veracruz

Con mantas e imágenes, las inconformes ingresaron a las instalaciones de este organismo, ubicado en la esquina de Víctimas del 5 y 6 de julio y Valencia

Foto: @felyxmarquez
-Publicidad-

Grupos feministas tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en Veracruz, esto como muestra de apoyo al plantón en las oficinas centrales de este organismo en la Ciudad de México.

Con mantas e imágenes, las inconformes ingresaron a las instalaciones de este organismo, ubicado en la esquina de Víctimas del 5 y 6 de julio y Valencia, esto en el fraccionamiento Zaragoza.

-Publicidad-

Asimismo, colocaron una serie de fotografías de aquellas mujeres que fueron víctimas de la inseguridad en la entidad.

Te puede interesar | Hunde Morena a Puebla en violencia; Sedena detecta a 5 municipios con alta delincuencia

Además, las manifestantes rayaron algunas imágenes de políticos de forma similar a los cuadros de Miguel Hidalgo y de Francisco I. Madero en la capital del país.

La sede en Veracruz de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos tomada por feministas en apoyo a la okupa Casa Refugio #NiUnaMenos”, señalaron.

Cabe recordar que las oficinas de la CNDH en la Ciudad de México fueron tomadas desde el pasado 2 de septiembre por dos madres de mujeres víctimas de feminicidio que reclamaron la inacción de autoridades para investigar los casos donde fueron asesinadas sus hijas.

Con información de El Financiero y La Jornada

MSA