Crean en redes el #PEJEXIT, exigen la salida de AMLO como presidente

Miles de personas ya no toleran las ocurrencias del presidente y piden su salida lo antes posible

Especial
-Publicidad-

Las benditas redes sociales pueden ser el trampolín en la tumba de cualquier figura pública, sin embargo, en México se utilizan para atacar o defender la postura del criticado presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debido a que los ciudadanos consideran que el mandatario no ha estado a la altura de otros gobernantes durante la crisis que ha dejado la pandemia de coronavirus, pues tardó bastante tiempo para que declararan emergencia.

-Publicidad-

Además, la baja en el precio del petróleo, el alza del dólar sobre el peso y el cierre de establecimientos por el virus han generado incertidumbre en la economía mexicana y el Gobierno continúa sin entregar un modelo financiero que ayude a la ciudadanía a sobrellevar la contingencia.

Por ello, varios usuarios no dudaron en exigirle al tabasqueño su salida con la creación del hashtag #PEJEXIT, haciendo referencia a la salida del Reino Unido de la  Unión Europea conocida como el Brexit.

Aunque el líder de la 4T no ha sido el mejor ejemplo en tiempos de coronavirus, es su falta de acción para la IP, medianas y pequeñas empresas lo que ha generado el enojo de miles de internautas.

Te puede interesar | ¿Twitter y Facebook censuran a críticos de AMLO para congraciarse con la 4T?