COVID- 19 no es importante porque se muere poca gente: padre de Salinas Pliego

Hugo Salinas Price está más preocupado porque que la gente regrese a trabajar, que por evitar mayores contagios

Hugo Salinas Price
Especial
-Publicidad-

En redes sociales está circulando un video, donde Hugo Salinas Price, fundador de Elektra —y padre de Ricardo Salinas Pliego— detalla que la gente no debería tener miedo al coronavirus y deberían volver a trabajar.

De acuerdo con Salinas Price, en el mundo se mueren más personas por tabaquismo, alcoholismo y drogadicción, que por COVID-19.

-Publicidad-

Pero ahí no pararon la ocurrencias del Salinas Price, pues aseguró que un grupo de persona “se han unido al partido de la muerte”, mismo que ha provocado el cierre de negocios y dejado sin empleo a miles de personas. 

Estaba con todo el octogenario personaje, pues antes acabar la grabación le solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que levante la cuarentena, reabra los centros de trabajo, para que las personas puedan regresar a su rutina normal y se integren al “partido de la vida”. 

Pero los peor que mencionó Hugo Salinas Prices, es que el COVID-19 se puede curar con un medicamento “que no cuesta nada”, en consecuencia, las autoridades de salud deberían dejar de “apanicar” a la población.

No podíamos esperar mucho de este personaje, pues hace unos días su hijo solicitó que la gente vuelva a trabajar, sin importar que se puedan contagiar de esta nueva enfermedad.