VIDEO: Vacuna contra el coronavirus es un mole de guajolote, dice Barbosa 

Cabe recordar que ayer, Barbosa aseguró que la “gente acomodada” era el principal objetivo del coronavirus y que la gente pobre “como él”, eran inmunes

Especial
-Publicidad-

Si usted dudaba que dentro de la Cuarta Transformación hay gente ignorante y estulta, tenemos como ejemplo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien aseguró este jueves que la vacuna contra el coronavirus es “un plato de mole de guajolote”.

Para ello, usuarios de redes sociales recordaron que esta polémica frase la declaró el gobernador morenista el pasado 14 de marzo durante una gira de trabajo en el municipio de Ajalpan en donde inauguró la construcción de un pozo de agua potable donde se invirtieron 3.7 millones de pesos.

-Publicidad-

Durante un diálogo con los pobladores, Barbosa Huerta habló sobre la crisis sanitaria por el COVID-19 en su entidad y aseguró que un plato de mole de guajolote” es el antídoto contra esta enfermedad.

Te puede interesar | PAN denuncia a AMLO ante OEA, acusa manipulación en información sobre COVID-19

Cabe recordar que ayer, Miguel Barbosa aseguró que la “gente acomodada” era el principal objetivo del coronavirus y que la gente pobre “como él”, eran inmunes.

¿Qué podíamos esperar de este sátrapa si es igual de ignorante y analfabeto que el farsante que vive en Palacio Nacional?

Con información de Político.mx y Debate