Costó 30 mil pesos arruinarle la vida a saxofonista oaxaqueña

A raíz de la filtración de imágenes y audios de las audiencias fue posible conocer lo poco que valía la vida de esta joven para quien fuera su pareja

Especial
-Publicidad-

Dentro de las indagaciones contra los autores materiales del ataque con ácido a la saxofonista María Elena R.O., autoridades lograron detectar que ambos sujetos serían conocidos del exdiputado y pareja sentimental de la víctima, Juan A.V., presunto autor intelectual de la agresión.

Datos oficiales indican que Ruvicel H., sujeto que presuntamente roció a la joven con ácido, conocía al exlegislador luego de que acudió a sus negocios por trabajos de albañilería. Dentro de sus declaraciones, el sospechoso detalló que recibió instrucciones de “chingarse a una vieja” por teléfono y por ello recibiría 30 mil pesos.

-Publicidad-

Ante el ofrecimiento, el albañil cuestionó de quién se trataba a lo que Juan A.V. respondió: “una jovencita que se está pasando de pendeja”.

Te puede interesar | Realizan operativos para localizar al ex diputado que atacó a saxofonista con ácido

Asimismo, Ruvicel narró que no sólo el empresario gasolinero se comunicó con él sino que el hijo del mismo le brindó datos de cómo acercarse a María Elena, el día, la hora y el lugar en donde debería llevarse a cabo el ataque.