Sigue en aumento Incendios en mercados de la CDMX

Se llevará a cabo las investigaciones en cada uno de los casos y de tratarse de incendios provocados o accidentales, se darán a conocer las causas

Especial
-Publicidad-

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio en tres locales del Mercado 14 de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, esto ocurrió en la madrugada de este jueves sin que haya registro de personas lesionadas.

Se especula que el incendio fue originado por un corto circuito, el cual se extendió por tres locales dos de comida y uno de venta de artículos de regalo.

-Publicidad-

Ante dicha problemática, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, había informado que los estudios sobre seguridad estructural se extendería a todos los mercados de la CDMX, descartando que los incendios sean provocados por represalias por cobro de piso o extorsiones. Situación que va en aumento.

Te puede interesar | Policías de Sheinbaum catean de manera ilegal la casa de “El Lunares”

Sin embargo, sostuvo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevará a cabo las investigaciones en cada uno de los casos y de tratarse de incendios provocados o accidentales, se darán a conocer las causas.

A través de Twitter @Bomberos_CDMX, indicó que los locales que se vieron involucrados en la conflagración fueron dos de comida y uno de venta de artículos de regalo.