Cortés busca retorno de Zavala y Calderón al PAN

Cortés indicó que el acercamiento con los expanistas se da luego de que el INE le negó el registró a su agrupación México Libre como partido político

Foto: Revolución 3.0
-Publicidad-

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró este martes que han sostenido pláticas con Margarita Zavala y Felipe Calderón para que regresen al partido.

Durante una conferencia virtual, el dirigente blanquiazul indicó que la negociación tanto con la excandidata presidencial como con el exmandatario de México sería en favor del partido, para “sumar por el bien de México” y para conformar una mayoría opositora al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Yo personalmente he tenido dos reuniones con Margarita Zavala”, informó Cortés quien explicó que con ella ha buscado puntos de coincidencia para no pulverizar el voto opositor.

Te puede interesar | Por usar pasajes bíblicos anulan elección en Huejutla, ¿pero a AMLO cuándo lo castigarán?

Cortés Mendoza indicó que el acercamiento con los expanistas se da luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó el registró a su agrupación México Libre como partido político.

Por último, informó que el PAN postulará candidatos a diputados federales propios en los estados donde es fuerte y busca una coalición con esos partidos de 75 a 150 distritos electorales, de los 300 que hay en el país.

Con información de Infobae y Proceso

MSA