Corral y Salinas Pliego se pelean en Twitter

El empresario y el gobernador de Chihuahua se palearon en Twitter, por el manejo de la pandemia en la entidad

Corral y Salinas Pleigo se pelean en Twitter
Foto: Especial
-Publicidad-

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, y Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, se pelearon por Twitter, por la manera en que se está mitigando las pandemia por COVID-19 en la entidad.

La primera reacción fue por parte de Corral, quien calificó como deplorable la campaña de desinformación y mentiras que transmitían las señales de TV Azteca.

-Publicidad-

Te puede interesar | Liberan a periodista de Noroeste secuestrado por hombres armados en Sinaloa

“Las empresas de Grupo Salinas entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, publicó Corral Jurado.

El mandatario panista también detalló que las empresas de Salinas Pliego han desafiado las medidas de prevención establecidas por las autoridades.

“Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las Tiendas Elektra y Banco Azteca“, agregó.

Corra no dejó pasar la oportunidad para denunciar que el comportamiento del empresario durante la emergencia sanitaria, es consecuencia de la protección que le ha brindado la “Cuarta Transformación”.

“Para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses”.

Sin embargo, la mañana de este lunes, Salinas Pliego, de forma soberbia e irrespetuosa, respondió a los comentarios llamándolo “Gobernadorcillo Corral“.

“En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, manifestó.

Ante esta situación, Javier Corral reviró recordando que el también dueño de las tiendas Elektra forma parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal

JZ