Liberan a periodista de Noroeste secuestrado por hombres armados en Sinaloa

Según los hechos, el joven comunicador convivía con tres personas más, dos varones y una mujer a la cual encontraron atada en el interior del inmueble

Especial
-Publicidad-

A través de redes sociales, Adrían López, director de Noroeste, informó que liberaron al fotoperiodista Carlos Zatarain y a las otras dos personas secuestradas, asegurando que ya se encuentran con sus familiares; sin embargo, no proporcionó más información al respecto.

“Nos informan que nuestro compañero Carlos Zataráin ya está en su casa. Con vida y bien. Afortunadamente. Al igual que los otros dos jóvenes. Mañana daremos seguimiento al caso con autoridades para cerrarlo correctamente. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!”, publicó en Twitter.

-Publicidad-

Recordemos que un fotoreportero de la cadena periodística Noroeste, fue privado de su libertad la noche del sábado pasado. De acuerdo con reportes de las autoridades locales, hombres armados se lo llevaron por la fuerza de una vivienda en la colonia Benito Juárez, en Mazatlán, Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR | Secuestran a fotoperiodista en Sinaloa

Según los hechos, el joven comunicador convivía con tres personas más, dos varones y una mujer a la cual encontraron atada en el interior del inmueble.

Se estima que en las próximas horas se den más detalles sobre el caso y se empiecen las averiguaciones para dar con los responsables.

SG

Compartir
Artículo anteriorTodos esos “decadentes”