Coparmex lamenta “ataques” de López hacia los medios

En esta ocasión López Obrador cargó en contra del diario El Universal

Coparmex
Especial
-Publicidad-

Desde el comienzo de la “Cuarta Transformación” el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha usado las conferencias de prensa “mañaneras” para atacar a diversos medios de comunicación; acción con la que no está de acuerdo la Coparmex.

En ese sentido la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), por medio de su presidente, Gustavo de Hoyos Walther, lamentó que López Obrador haya cargado  en contra el diario El Universal durante su comparecencia matinal de este martes.

-Publicidad-

“Lamento la estigmatización de los medios de comunicación convencionales por parte del Presidente @lopezobrador_, y en particular la descalificación sobre la veracidad de @El_Universal_Mx. Mi solidaridad con sus directivos y equipo editorial”, escribió el líder empresarial en su cuenta de Twitter.

Como se detalló líneas arriba, AMLO señaló que “son benditas las redes sociales. Entonces todas esas deformaciones de la realidad (…) Basta ver un periódico: El Universal… cualquiera; y van a ver cuantas mentiras”.

Que alguien le diga al tabasqueño que la prensa nunca será amigo o enemigo de los gobernantes, pues su labor es informar a la ciudadanía.

Con información del El Universal