“Conservador” manda condolencias a AMLO por muerte de su hermana

La hermana del mandatario, falleció este miércoles en el hospital militar de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte

Especial
-Publicidad-

Pese a las diferencias políticas que persisten entre Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón Hinojosa, éste último mandó sus condolencias al presidente por el fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente Calderón expresó: “Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | ¿El último favor de Trump a AMLO? Extradición de Cienfuegos genera dudas

Como era de esperarse, la publicación de Calderón polarizó la opinión entre internautas seguidores de AMLO, sin embargo, hubo quienes reconocieron la diplomacia y profesionalismo del expresidente ante un tema delicado.

La hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz López Obrador, falleció este miércoles en el hospital militar de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.

SG