Confirmada segunda reunión entre AMLO y fiscal general William Barr

La reunión se llevará a cabo en EU, pero ¿ésta vez sí viajará el presidente?

Especial
-Publicidad-

Como parte de la agenda internacional del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que de nueva cuenta el mandatario se reunirá con el fiscal general estadounidense William Barr, sin embargo, en esta ocasión se llevará a cabo en los Estados Unidos.

“El segundo encuentro se va dar en Estados Unidos, se quedó en eso, se van a volver a encontrar servidores públicos de México y Estados Unidos para tratar distintos temas. Hay una agenda, uno de estos temas es el tráfico de armas, entre otros. Nosotros posiblemente la semana próxima ya les informamos sobre cuándo se va a llevar a cabo esta reunión y dónde”.

-Publicidad-

El primer encuentro se efectuó el pasado diciembre, un mes después de la masacre de varios miembros de la familia México-estadounidense LeBarón y su petición por que ambos gobierno trabajaran para erradicar la violencia en territorio mexicano.

Te puede interesar | Familia LeBarón convoca a marcha contra la violencia en el país

“Como abogado comprende que nuestra Constitución nos obliga a ceñirnos a los principios de cooperación para el desarrollo y a la no intervención en política exterior. De este modo siempre podremos trabajar juntos”.