Condena Segob atentado contra García Harfuch

Cordero manifestó su apoyo total tanto al funcionario público como a Sheinbaum para seguir trabajando juntos y seguir luchando juntos por la paz en la CDMX

Foto: Blu Radio
-Publicidad-

Olga Sanchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), condenó el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Para ello, compartió un mensaje en cuenta de Twitter en el cual la exministra de la SCJN manifestó su apoyo total tanto al funcionario público como a la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, para seguir trabajando juntos y seguir luchando juntos por la paz en la capital del país.

-Publicidad-

Cabe recordar que esta mañana García Harfuch sufrió un atentado en Paseo de la Reforma, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. 

Te puede interesar | Confirma Durazo amenazas en contra de Secretaría de Seguridad

En sus redes sociales acusó que fue cobardemente atacado por presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); asimismo resaltó que resultó herido de bala, pero que estaba fuera de peligro.

¿Y si en vez de solidarizarse se pone a trabajar para no solo para detener a los responsables sino también frenar los altos índices de violencia que hay en el país?

¿Acaso la 4T se habrá dado cuenta que la estrategia de AMLO de “abrazos, no balazos” y regañar a los criminales con sus mamás no ha servido para nada?

Con información de Excélsior y López Dóriga Digital