Con peras y manzanas, el INE evidencia las mentiras de la 4T contra el órgano electoral

Lorenzo Córdova,INE no puso en riesgo la revocación de mandato,el INE evidencia las mentiras de la 4T contra el órgano electoral
Especial

Parece que a la 4T hay que regresarla a la primaria para explicarle con bolitas y palitos las mentiras que dicen a diario, ahora le tocó al Instituto Nacional Electoral (INE) explicar las fake news que desde Palacio Nacional se difunden sobre el órgano electoral.

A través de una publicación en las redes oficiales del INE, el institudo evidenció las mentiras de la 4T. COmenzando con el supuesto hecho de que el órgano electoral es el más caro del mundo.

Lo que la 4T nunca menciona, es que el INE organiza diversas tareas para garantizar que México continúe siendo un país democratico.

La mayoría de los órganos electorales del mundo no tienen la encomienda de hacer un #PadrónElectoral ni #CredencialesParaVotar con fotografía. En México, el @INEMexico sí tiene esa obligación. Y representa alrededor del 30 por ciento del presupuesto del Instituto. #PerasConPeras”

-Publicidad-

Además de lo anterior, el INE enlistó todo lo que realizan previo a las elecciones, actividades que otras autoridades elecotorales del mundo no realizan. En consecuencia el costo de las votaciones aumenta.

  • Capacitación de funcionariado
  • Impresión de listados nominales
  • Instalación de casillas
  • Impresión de materiales
  • #Fiscalización
  • Monitoreo de Radio yTelevisión