Con mensajes en pro y contra AMLO inicia actividades en EE.UU

¿Será que a los manifestantes en Estados Unidos también les pagan los conservadores neoliberales?

Fotos: Animal Político
-Publicidad-

Luego de un año y medio de lograr el ansiado triunfo y de asegurar que debería ser una ocasión muy especial para salir del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador por fin arribó a tierras estadounidenses en donde fue recibido de manera dividida.

Tras su paso por el memorial de uno de los presidentes más emblemáticos en la historia de Estados Unidos, Abraham Lincoln, el tabasqueño fue recibido con algunas pancartas de apoyo y muchas otras reprochando el funcionamiento de su gobierno.

-Publicidad-

Varios de los connacionales se acercaron a Andrés Manuel para tomarse fotos, saludarlo y gritar a favor de su gestión; mientras que otro grupo le recriminó su forma de llevar asuntos como la economía, la salud, la seguridad y el alza en el número de feminicidios en el país.

Incluso personas que se autodenominaron miembros del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) llegaron a su visita a la estatua de Benito Juárez para cuestionar la visita del jefe del Estado Mexicano y su relación con el gobierno estadounidense.

Te puede interesar | Se rinde AMLO ante monumento de Abraham Lincoln

Asimismo, integrantes de la Coalición Derechos Plenos para los Inmigrantes y del Consejo De Confederaciones Zacatecanas esperaron que el mandatario atendiera sus demandas para apoyar a trabajadores que no han logrado conseguir sus papeles para permanecer en el país vecino.