Coahuila se declara listo para jornada electoral del 18 de octubre

Solís indicó que se ha logrado un equilibrio entre la ocupación hospitalaria y en la disminución en los casos positivos

Foto: El Sol de México
-Publicidad-

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, aseguró que su estado está listo para que se realice el proceso electoral de este domingo 18 de octubre para la renovación de diputados del Congreso del Estado.

Indicó que su administración está en constante comunicación con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y el Instituto Nacional Electoral (INE) para que los pobladores emitan su voto sin ningún problema en las casillas que serán instaladas en toda la entidad.

-Publicidad-

Recordó que los protocolos para la jornada electoral fueron anunciados por ambos institutos electorales en conjunto con la mesa de coordinación de seguridad para intervenir en caso de que lo soliciten, se dé el apoyo, pero sobre todo, en materia de salud y de seguridad para garantizar la tranquilidad y la certeza de los coahuilenses en los comicios.

Te puede interesar | Nayarit se queda sin dinero para pagar salario de trabajadores

Hasta hoy no ha habido ningún incidente de relevancia ni en materia de seguridad ni de salud”, comentó Riquelme.

En torno a la pandemia del coronavirus, el gobernador priista indicó que se ha logrado un equilibrio entre la ocupación hospitalaria y en la disminución en los casos positivos, lo cual permitirá que los ciudadanos para que puedan emitir su voto con tranquilidad.

Con información de Excélsior y El Tiempo de Monclova

MSA