CNTE vuelve a hacer de las suyas y cierra los accesos a San Lázaro

Con sus manifestaciones lo único que logran es entorpecer el trabajo de los legisladores

-Publicidad-

Tal y como lo prometieron, los integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) continúan manifestándose a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro con el objetivo de que los Diputados escuchen sus peticiones y propuestas para las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Sin embargo, los docentes y trabajadores impidieron el acceso a los legisladores, por lo que se prolongarán aún más las votaciones y los consensos para aprobar o desechar las demandas de la CNTE.

-Publicidad-

Ante ello, el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que utilizarán el mecanismo de parlamento abierto para llegar a un acuerdo, por lo que pidió que la Coordinadora envíe una comitiva para así poder realizar el trabajo de manera más ordenada.

Te puede interesar | AMLO complace a la CNTE; aprueba pase automático para maestros

No obstante, cuestionó el campamento que ubicaron a las afueras de San Lázaro y las formas en las que han actuado los más de 400 manifestantes, pues afirma que no se lograrán los objetivos si continúan bloqueando su espacio de trabajo.