Ciro Gómez Leyva y Radio Fórmula le dan derecho de réplica a Epigmenio Ibarra

Ambos periodistas cuentan con un historial de desacuerdos bastante grande, pero su posicionamiento político ha empeorado la "relación"

Especial
-Publicidad-

Como parte de la respuesta que tuvo el periodista y fiel seguidor de la cuarta transformación, Epigmenio Ibarra, a los dichos de su colega Ciro Gómez Leyva quien en su noticiero “Por la mañana” lo llamó Goebbels de cuarta, Goebbels de la Cuarta, la cadena de Radio Fórmula decidió aceptar su derecho de réplica.

“[…] los dos propagandistas y sembradores del odio por parte del presidente López Obrador, porque eso son, forman parte de ese discurso que ellos dicen cuarta transformación, John Ackerman y el Goebbels de cuarta, Epigmenio Ibarra, coincidieron en un video, que equiparan a los sicarios del crimen organizado, con lo que ellos llaman sicariato mediático”, comentó el titular del noticiero.

-Publicidad-

Ante ello, Ibarra decidió grabar un vídeo en donde responde a las palabras de Gómez Leyva asegurando que es una gran ofensa el ser comparado con uno de los más grandes asesinos y villanos de la humanidad, además de no estar de acuerdo con comparar la 4T con el nacionalsocialismo y lanzar una invitación para entablar un debate con el objetivo de limar asperezas.

Ciro Gómez Leyva ha vuelto a tacharme de Goebbels de cuarta, hasta por dos ocasiones en un mismo  comentario, emitido el lunes 29 de junio. Puedo entender que este señor tenga diferencias políticas irreconciliables conmigo, que sienta por mí una profunda antipatía; lo que no puedo entender ni tolerar, es que utilizando los micrófonos me compare con uno de los mayores asesinos de la humanidad y, con este insulto atroz, de pie a una campaña de linchamiento en mi contra”, destaca en su vídeo.

Te puede interesar | Grupo Alemán por fin adquiere Radiópolis

No obstante, para Ciro no es una opción reunirse con Epigmenio Ibarra pues considera que, alguien que ha sembrado el odio hacia él pueda tener buenas intenciones.

“Yo no tengo por qué creer que alguien que me ha calumniado e insultado durante muchos años, que ha sembrado odio en mi contra, como ha sido Epigmenio, actúe de buena fe”.