Circula en redes audio de Alfredo Adame donde planea robar dinero de campaña

Hasta el momento, el actor no ha hecho ningún pronunciamiento acerca del audio que se filtró

0
1063
Especial

El actor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, se volvió tendencia este lunes debido a la filtración de un audio en el que presuntamente planea cómo robar parte del dinero destinado a su campaña.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar…lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. “, se escucha decir al actor.

Según Adame, el partido en el poder quiere tener mayoría en el Senado, y por ello apoyarán a RSP, el partido fundado por el yerno de Elba Esther Gordillo, y poder alcanzar a los “256 en la cámara”.

Te puede interesar | Redes Sociales Progresistas: el nexo entre AMLO y Elba Esther Gordillo

Además, se revela que él ya entabló conversaciones con la “maestra”, su hija y yerno, a pesar que la misma Elba Esther ha negado en reiteradas ocasiones tener injerencia en el partido.

“Yo ya me senté con Elba Esther (…) y la orden es: no le tires pedo a Claudia Sheinbaum en Tlalpan, no le tires pedo a López Obrador”.

El polémico audio ha causado polémica en redes sociales donde los usuarios han criticado el hecho y compartido el material en distintas plataformas.

AIS