Cinismo nivel 4T: Exhiben a servidora de Bienestar apartando vacunas para subordinados

En un chat de WhatsApp, se observa cómo Valencia Ramírez pregunta a Servidores de la Nación, quién no ha recibido la vacuna

Especial

Cuando menos lo esperábamos, llegan estos personajes de la Carta Transformación a dar de qué hablar, pero no para bien, sino todo lo contrario. Aída Valencia Ramírez, subdelegada de los programas de Bienestar en los Valles Centrales de Oaxaca, fue exhibida apartando vacunas contra Covid-19 para los Servidores de la Nación.

Así es, en medio de un contexto tan delicado como la pandemia por Covid-19 y el caos que se ha generado por la falta de organización en el proceso de aplicación. Estos parásitos vienen como si nada y creen tener privilegios sobre cualquier ciudadano.

De acuerdo con El Universal, la funcionaria federal priorizó reiteradamente la vacunación para Servidores de la Nación y UBAS, trabajadores de Bienestar, cuando estas dosis en esta etapa sólo deben ser destinadas a personas adultas mayores, según con el Plan Nacional de Vacunación.

Subdelegada de Bienestar en Oaxaca, Aída Valencia, desvía vacunas de  adultos mayores para su personal y a siervos de la nación, filtran audios  (12:30 h) ‹ ADN – Agencia Digital de Noticias Sureste

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Ese es un cobarde, un sinvergüenza de tiempo completo”, dice Cevallos a AMLO

En unas capturas de pantalla, se leen conversaciones entre la funcionaria federal y su equipo de colaboradores, entre ellos Servidores de la Nación, e incluso se escucha un audio donde presuntamente ella da indicaciones para que se apliquen la dosis del inmunológico en el Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, en la localidad de Reyes Mantecón, habilitado para la atención de pacientes Covid-19.

En este chat de WhatsApp, el cual comenzó a difundirse la noche de este 10 de marzo, se observa cómo Valencia Ramírez pregunta quién no ha recibido la vacuna, a lo que varios integrantes de su grupo le responden que faltan por recibirla.

Al momento se desconoce de qué fecha data la conversación o cuántas personas fueron beneficiadas sin tener la edad establecida para esta etapa de vacunación, en la que sólo se está aplicando a personas de 60 años y más.

SG