CFE “era el gran pastel de la corrupción, estaba lleno de ladrones”: Bartlett

El encargado de la CFE aseguró que lo tachan de corrupto todos aquellos que no desean que rescate a la paraestatal

Bartlett y su defensa de la CFE
Foto: Notimex / Isaías Hernández
-Publicidad-

Un Manuel Bartlett envalentonado, como director de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), aseguró que los señalamientos en su contra por actos de corrupción se deben a que la paraestatal “era el gran pastel de la corrupción, que estaba lleno de ladrones que se dividían 150 mil millones al año y por eso no quieren que se ponga orden”.

Fue en entrevista para el programa ‘El Asalto a la Razón’  de Milenio Televisión, donde el funcionario se consideró honesto, pues quienes señalan que existe corrupción dentro de la CFE, son los mismos que buscan desprestigiarlo, “ya que hay intereses en torno” a ésta.

-Publicidad-

“Yo he sido honesto toda mi vida, mi familia es honesta, lo que pasa es que hay intereses en torno a la CFE, saben que a mí no me han comprado nunca, lo único que tratan es desprestigiarnos”, afirmó Bartlett Díaz.

Respecto a la polémica con el uso de las energías renovables, detalló que la CFE no está en contra de éstas, siempre y cuando paguen lo justo. Sin embargo, admitió que el gobierno tiene más interés en la energía hidroeléctrica en lugar de la eólica. 

Ahora resulta que Manuel Bartlett es víctima de una campaña que lo considera corrupto, por dizque querer salvar a la CFE, eso solo se lo cree el presidente Andrés Manuel López Obrador. Estulto.

Con información de Zócalo