CDMX: Detienen a hombre ligado con asesinato de empresario francés

El presunto responsable fue detenido por elementos de la SSC en la alcaldía Magdalena Contreras

Detienen a sospechoso de asesinato
Foto: Tomada de Twitter / @OHarfuch
-Publicidad-

Este lunes, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó sobre la detención de una persona ligada con el asesinato del empresario de origen francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, del cual su cuerpo fue encontrado en Tlapan.

Fue a través de sus redes sociales, donde García Harfuch detalló sobre la aprehensión del presunto responsable por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), esto, en la alcaldía Magdalena Contreras.

-Publicidad-

Te puede interesar | Aún no hay detenidos por el crimen de empresario francés: Sheinbaum

“Con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante”, manifestó el funcionario.

Cabe recordar que fue este fin de semana, cuando la jefa de Gobierno de Claudia Sheinbaum ofreció detalles sobre la desaparición y eventual homicidio del empresario franco-mexicano, lo cual, según ella, estuvo relacionado con su actividad comercial.

“No existe indicio alguno de secuestro, extorsión o cobro de piso, está relacionada con la venta de licores de alta gama, investigaciones indican que quisieron robarles la mercancía en venta, fueron despojados de los licores con alto valor comercial”, explicaron las autoridades capitalinas, en su momento.

¡Imparable la violencia en la capital! Y sí, es gobernada por Morena.

Con información de Político MX

JZ