Captan vehículo oficial del gobierno de Barbosa cargando latas de cerveza

Internautas repudiaron el hecho y exigieron al gobernador morenista, atención médica y más seguridad y no usar vehículos oficiales para otras cosas

Especial
-Publicidad-

En el estado de Puebla, se viralizó una foto de una camioneta con los logotipos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la cual se logra apreciar que transporta cientos de cervezas. Luego de que se volvieran tendencia, el organismo y el gobernador morenista Miguel Barbosa emitieron una postura y criticaron el hecho.

Fue durante la tarde de este lunes cuando en Puebla, comenzó a circular en redes sociales la imagen sobre cómo la camioneta del DIF estatal con el número D244 era usada como transportadora de cervezas en lata.

-Publicidad-

En la imagen se aprecia que un hombre, presunto trabajador, apilar varias charolas de latones de cerveza en lo que parece ser un depósito o bodega. 

TE PUEDE INTERESAR | México en el índice de los países más corruptos, aumentó con AMLO

Las críticas no se hicieron esperar y cibernautas repudiaron el hecho y exigieron al Gobierno de Puebla atención médica y más seguridad y no usar vehículos oficiales para otras cosas.

Luego de que se hicieran virales las imágenes de la camioneta del DIF con cervezas, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló “que no se dejará pasar este abuso”:

En tanto, la dependencia señaló que la camioneta fue prestada en un municipio de la Sierra Norte, por lo que será retirada al Ayuntamiento al que se le prestó, pues atenta contra los valores que rigen a la dependencia.

SG