‘Embestida’ de AMLO es por Pío, Felipa, Bartlett y vacunas: Loret de Mola

Loret de Mola afirma que toda la situación de revirar el telemontaje de Cassez-Vallarta es por no querer dar una explicación de diferentes situaciones de la 4T

0
106
Especial

Tras el ‘showcito’ que montó Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de hoy, al mostrar el telemontaje del caso Cassez-Vallarta, el periodista Carlos Loret de Mola respondió a la “embestida” que dio el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Loret de Mola volvió a asegurar que se trata de un cortina de humo por parte de AMLO y la 4T, al no querer dar la cara por la situación de las vacunas vacías y de paso, por exponer casos cercanos al presidente.

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente” escribió.

Desde ayer que comenzó la polémica con el reviro del caso Cassez-Vallarta, el periodista de LatinUs, escribió que los ataques contra él y su trabajo, eran una cortina de humo para esconder o desviar todo que “tiene que esconder” AMLO.

Te puede interesar |  Por “montajes”, AMLO minimiza a trabajadores de la salud en la mañanera 

 

Por su parte AMLO, se defendió durante su conferencia matutina, asegurando, que la Cuarta Transformación no hará montajes como el que realizó Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Publica, quien estuvo detrás del show de la francesa Florence Cassez. Además refirió los ataques a periodistas y sin vergüenza, afirmó que existe la libertad de expresión en el país.

Con información de Político MX

EY