Camión del IMSS embiste vehículos en Chiapas, 3 personas perdieron la vida

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el incidente se registró en la vía federal 186, tramo San Cristóbal-Palenque, en la entrada principal de la cabecera municipal

Foto: Twitter / @Jaimea54
-Publicidad-

Un camión de carga que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos en el municipio de Oxchuc, Chiapas.

-Publicidad-

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el incidente se registró en la vía federal 186, tramo San Cristóbal-Palenque, en la entrada principal de la cabecera municipal; allí tres personas perdieron la vida, mientras que 12 resultaron heridas, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la región a fin de que recibieran atención médica.

Testigos del accidente indicaron de que el camión bajaba hacia el interior de la localidad cuando al parecer, se quedó sin frenos y se impactó contra vehículos que se encontraban en la lateral izquierda. 

Te puede interesar | Edomex se mantendrá en semáforo naranja, anuncia Del Mazo

En un comunicado, el instituto presidido por Zoé Robledo expresó sus condolencias con los familiares, los pobladores de la comunidad y amigos de las personas que fallecieron en este accidente.

Por otro lado, indicó que colaborará con las autoridades correspondientes para dar a conocer más detalles de este choque.

Con información de ADN 40 y el Universal