Cámara de Diputados registra 4 decesos por COVID-19

Los cuatro empleados fallecidos pertenecen al Sindicato de Trabajadores del Palacio Legislativo de San Lázaro

Cuatro trabajadores de la Cámara Baja han muerto por COVID-19
Foto: La Función MX
-Publicidad-

De acuerdo con la Cámara de Diputados un miembro del Sindicato de Trabajadores del Palacio Legislativo de San Lázaro falleció a causa del COVID-19, por lo que ya suman cuatro los decesos de empleados del recinto por culpa de esta nueva cepa. 

Con base en varios reportes, el cuarto deceso correspondió a René Gerardo Oviedo Ramos, quien de manera extraoficial no se infectó al interior de San Lázaro.

Mientras que las otras tres personas fallecidas fueron: el 4 de mayo, Clemente González, integrante del Canal del Congreso; el 8 de mayo, Guadalupe Ramírez Flores, quien laboró en el área de limpieza del recinto, y el 19 del mismo mes, Juan Manuel Sánchez, trabajador de jardinería. 

Por otro lado, la Cámara Baja señaló que existen dos casos confirmados, uno es el Director de Resguardo y Seguridad, Carlos Noriega Cano, que presenta síntomas leves y Carlos Valencia Guzmán, jefe del Departamento de Operación y Sistemas del recinto legislativo. 

Sin duda la propagación del COVID-19 no discrimina a nadie, y lo peor es que las autoridades poco están haciendo para evitar que el brote continúe saliéndose de control.

Con información de Político MX