Calderón critica a AMLO por decir que ya no gobiernan corruptos cuando tiene a Bartlett

El expanista le recordó al presidente que no puede hablar de honestidad cuando sus propios colaboradores tienen cola que les pisen

Especial
-Publicidad-

En respuesta a la acusación que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el exmandatario Felipe Calderón a quien tachó de corrupto, indirectamente, el expanista exhortó al tabasqueño a comenzar a limpiar la corrupción en su propia administración.

Para el líder de México Libre el discurso del titular del Ejecutivo tendría mucho más sentido si aplicara la misma crítica con sus colaboradores que con los opositores.

-Publicidad-

Pidió que retomara sus acusaciones en contra de Manuel Bartlett, actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien calificó como corrupto en las elecciones de 1988 pero ahora, casualmente, fue perdonado por Andrés Manuel y ahora resulta que hasta son amigos.

Te puede interesar | Obrador busca nombrar a Estela de Luz como monumento a la corrupción

También solicitó una nueva elección para la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos pues existen pruebas de que se cometieron varias arbitrariedades durante el proceso para elegir a Rosario Piedra Ibarra.