Critican a AMLO por proponer a “experta en energía cósmica’ para la SCJN

Álvarez Maury es subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación (Segob) y es experta en transmisión de energía cósmica

-Publicidad-

La terna del presidente Andrés Manuel López Obrador para la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) , tra la renuncia del ministro Eduardo Medina Morena, no estuvo exenta de críticas en las redes sociales, pues una de las candidatas es “experta en energía cósmica”. 

El presidente presentó a su terna para la SCJN, la cual está integrada por Margarita Ríos-Farjat, Ana Laura Magaloni y Diana Álvarez Maury.

-Publicidad-

Las dos primeras, si de por sí ya son polémicas por su cercanía con el presidente López Obrador, la última es todavía más, pues a decir de usuarios de redes sociales y expertos, como la politóloga Denise Dresser, la postulación de una “experta en energía cósmica”, refleja la “falta de seriedad del proceso”.

Álvarez Maury es subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación (Segob) y es experta en transmisión de energía cósmica. Además, asegura, se ha desenvuelto como consultora de Semiología de la Vida Cotidiana, lo que “sea que eso signifique”, critican usuarios de redes.