Calderón agradece a López por hacer publicidad a México Libre

López Obrador no ha dejado de criticar a México Libre, pero para Felipe Calderón esa es publicidad que solo los beneficia

AMLO y la publicidad a México Libre
Foto: Especial
-Publicidad-

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de criticar a la organización México Libre, el exmandatario Felipe Calderón le agradeció al tabasqueño por la publicidad que le ha hecho. Y advirtió que son la oposición que el país necesita.

“Yo quiero agradecerle al presidente de la República porque con lo burdo de su ataque a México Libre y a mi persona, con verdaderamente abusivo que ha sido su comportamiento, con la grave manera con la que ha violentado las leyes atacando mis derechos y atropellando mis garantías individuales, le ha dado a México Libre una publicidad que no habríamos podido pagar con todo el financiamiento público, gracias a él, ya somos la oposición que México necesita”, dijo Calderón Hinojosa ante medios de comunicación.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Esta es mi obra sobre mi patria. No me iré nunca”, responde Krauze a Taibo II

Cabe recordar que el pasado viernes 4 de septiembre, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) no le entregó el registro como partido político a México Libre, situación de la que se burló López Obrador por medio de un video.

Con información de Político MX 

JZ