Cae aprobación de AMLO tras el anuncio del Paquete Económico 2021: encuesta

La aprobación de AMLO declinó a números negativos siendo así, más que evidente el desgaste de su investidura política

Especial
-Publicidad-

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, presentó en La Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Paquete Económico 2021, el cual fue entregado el día de ayer a la Cámara de Diputados para su aprobación.

El secretario Herrera, explicó los diferentes factores que influyeron para realizar el Paquete Económico 2021, debido a los efectos que trajo consigo la pandemia por el Covid-19, catalogada como única en la historia de México, debido a que la crisis económica que provocó no fue debida a la inflación, deuda externa o relacionado a un fraude, sino a un paro mundial del sector económico para evitar contagios.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | ¿No puede haber gobierno rico con pueblo pobre?; Arturo Herrera presume excéntrico reloj

De acuerdo con datos de la Consulta Mitofsky, tras presentar el paquete económico, la aprobación de AMLO declinó a números negativos siendo así, más que evidente el desgaste de su investidura política.

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.

SG