Bonilla asegura que habrá despidos si hay corrupción ¿No se mordió la lengua?

Si de verdad Bonilla Valdez combatirá la corrupción ¿será que el renunciará a su cargo?

Especial
-Publicidad-

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, aseguró que en su administración “no hay vacas sagradas”, por lo cual afirmó que combatirá la corrupción; para ello advirtió que despedirá a aquel funcionario que esté involucrado con este hecho ilícito, además de que se realizarán las correspondientes investigaciones.

Esto respondió el mandatario morenista ante los señalamientos contra la secretaria de Bienestar Social, Cinthya Gissel García Soberanes; y el Oficial Mayor de la entidad, Jesús Damián Núñez, quienes pidieron licencia tras ser acusados de recibir moches de empresarios para obtener contratos.

-Publicidad-

Este gobierno no es lo mismo que el gobierno pasado” (del panista Francisco Vega de Lamadrid) (…) “Ya no hay vacas sagradas, no hay favoritismos para nadie”, advirtió. 

Cinthya Gissel García Soberanes y Jesús Damián Núñez fueron acusados de solicitar y recibir varios millones de pesos de proveedores del estado a cambio de favores. La secretaría de Bienestar incluso cayó en coma tras los señalamientos. 

Te puede interesar | “No nos dieron ´atole con el dedo´”: LeBarón tras reunión con López

Tras las licencias, Héctor Mares Cosio ocupará la Oficialia Mayor y Laura Torres será la nueva secretaria de Bienestar. 

Si de verdad Bonilla Valdez combatirá la corrupción ¿será que el renunciará a su cargo?

No hay que olvidar que el morenista sobornó a los legisladores locales para que votaran a favor de su ampliación de mandato.

Con información de Milenio