“Basta de tanta muerte”: Lilly Téllez pidió la comparecencia de AMLO en el Senado

Urge que rinda cuentas, por lo que Lilly Téllez pidió la comparecencia de AMLO en el Senado, bajo el argumento de “basta de tanta muerte”

“Basta de tanta muerte”: Lilly Téllez pidió la comparecencia de AMLO en el Senado
Foto: Archivo

La senadora del PAN Lilly Téllez pidió la comparecencia de AMLO en el Senado, bajo el argumento de “basta de tanta muerte”.

A través de su cuenta de Twitter, Téllez consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe presentarse ante la Cámara Alta para rendir cuentas por ser responsable del gobierno más violento que ha sufrido México.

Te puede interesar | 18 de las ciudades más violentas del mundo son de México: Senado

“¡Ya basta de tanta muerte, presidente!

“@lopezobrador_ debe presentarse ante el senado a rendir cuentas como responsable y culpable por el gobierno más violento que ha sufrido México”, publicó la legisladora.

-Publicidad-

También compartió el documento que le envió a la presidenta del Senado de la República Olga Sánchez Cordero donde solicita la comparecencia del titular del Ejecutivo Federal.

“Me permito someter a la consideración del Pleno de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión la siguiente Proposición con Punto De Acuerdo De urgente resolución por el que se invita al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, para que asista ante esta Soberanía a rendir un informe sobre el estado guarda la seguridad pública en México, así como a tener un diálogo republicano con los legisladores federales sobre este tema, en el marco de la democracia constitucional y del fortalecimiento del Estado mexicano”.

4T supera homicidios de sexenio de Calderón 

Tal solicitud de la panista se dio después de que se informó que la administración de López Obrador, en poco más de tres años, superó el número de homicidios que se registraron durante todo el sexenio del expresidente Felipe Calderón.

Urge que rinda cuentas, por lo que Lilly Téllez pidió la comparecencia de AMLO en el Senado, bajo el argumento de “basta de tanta muerte”.

Con información de Milenio

JZ