#BarbosaGolpeador: Antorcha tunde al gobernador morenista de Puebla en redes

Ante dicho contexto, el dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, responsabilizó al gobernador del estado y a dicha dependencia de los daños causados

Foto: Twitter
-Publicidad-

Un presunto ataque a un alumno de la Casa de la Cultura de Antorcha Campesina en Puebla, desató una fuerte campaña en redes sociales de esta organización contra el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, a quien acusan de estar detrás de la agresión y lo señalan como “represor” y autoritario.

Por ello, múltiples cuentas de Twitter afines a la organización antorchista en todo el país posicionaron en Twitter el hashtag “#BarbosaGolpeador” y la palabra “Puebla” para dirigir mensajes contra Barbosa por presuntamente “intimidar” a la organización.

-Publicidad-

Los mensajes, provenientes de militantes de estados como Oaxaca, Baja California, Veracruz y el Estado de México, aseguran que Barbosa quiere imponer una “nueva inquisición” en Puebla socavando los “esfuerzos del antorchismo por la cultura”.

TE PUEDE INTERESAR | Indigna el ataque a balazos de la Guardia Nacional a un matrimonio de agricultores

Según los testigos, una camioneta de la Fiscalía poblana, pasó sobre el pie de un estudiante de la Casa de la Cultura, ubicada en la colonia Balcones del Sur de dicha entidad.

Ante dicho contexto, el dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, responsabilizó al gobernador del estado y a dicha dependencia de los daños causados.

SG