El excandidato a la gubernatura de Puebla por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, advirtió que no negociará con Rafael Moreno Valle ni la actual administración de la entidad el resultado de la elección del 1 de julio.
En entrevista para MVS Radio, Barbosa Huerta dijo que el aparato gubernamental pretende arrebatarles el triunfo obtenido en las urnas hace poco más de una semana,
Adelantó que recurrirá a las instancias correspondientes para impugnar el resultado de la elección, entre las cuales, dijo, no está el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
“Donde espero que se haga justicia es en la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ahí espero que se haga justicia para que me devuelvan el triunfo o hasta de hablar de la nulidad de la elección”, consideró.
Asimismo, Miguel Barbosa adelantó que continuará exigiendo y defendiendo su triunfo hasta las últimas instancias, en todo caso, también solicitará que se anule la elección.
Esta domingo, el Instituto Electoral del Estado de Puebla entregó la constancia de mayoría a la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.