Barbosa asegura no imaginar “sana distancia en un table dance”

Este señalamiento lo dijo durante una reunión en el cual se abordaba el cambio de color del semáforo epidemiológico y el cómo los negocios de vida nocturna podrán retomar actividades

Foto: Contraparte
-Publicidad-

Las ocurrencias y estulticias dentro de la Cuarta Transformación no paran ya los lacayos de Andrés Manuel López Obrador no dejan de realizar comentarios que evidencian su bajo nivel de inteligencia.

Como ejemplo, tenemos el caso del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien se le ocurrió decir que “no se imagina la sana distancia en un table dance”.

-Publicidad-

Este señalamiento lo dijo durante una reunión en el cual se abordaba el cambio de color del semáforo epidemiológico y el cómo los negocios de vida nocturna podrán retomar actividades.

Te puede interesar | Cofepris alerta por nuevo robo de medicamentos; ahora fueron vacunas contra la influenza

En ese sentido, Barbosa Huerta cuestionó la situación de algunos sitios nocturnos ante el anuncio de una pronta reapertura,  esto al señalar que estos locales no se podrán respetar las medidas sanitarias; fue allí cuando se le ocurrió dar su punto de vista sobre si los poblanos podrán respetar la sana distancia dentro de un table dance.

Yo no me imagino sana distancia en un table dance, no me la imagino… me han dicho, me han contado que es imposible sana distancia en un table dance, entonces no”, señaló Barbosa en medio de las risas de sus funcionarios.

Con información de Publimeto y SDP Noticias

MSA