Bar en Italia le prohíbe a sus clientes hablar de Covid-19

Debido a ello, las personas buscan lugares para distraerse un poco y tratar de olvidar lo difícil que ha sido la vida con esta pandemia

Foto: Cope
-Publicidad-

Sin duda la pandemia del coronavirus ha sido el tema que más se ha hablado durante este 2020, ya sea por su expansión por el mundo, por la alta cifra de contagios y decesos, posibles vacunas, suspensión de actividades, las decisiones de los gobiernos para abordar esta emergencia, entre otros.

Sin duda, esta crisis sanitaria ha cambiado la vida de la población el cual ha comenzado a desesperar a muchos debido a las medidas para erradicar y prevenir al nuevo virus SARS-CoV-2 que van desde el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas, que en algunos países es obligatorio, hasta los confinamientos y toques de queda.

-Publicidad-

Debido a ello, las personas buscan lugares para distraerse un poco y tratar de olvidar lo difícil que ha sido la vida con esta pandemia.

Tal es el caso de un bar en Roma en el cual se le prohíbe a sus clientes hablar de la Covid-19.

Se trata del bar ‘Feeling’, cuya propietaria es Cristina Mattioli, de 35 años y allí fue colocado un cartel en la barra con un mensaje bastante claro: “está prohibido hablar del coronavirus”.

Te puede interesar | “Gracias por intentarlo”; despide Salinas Pliego a modo de burla a Best Buy

De acuerdo con Mattioli, en su establecimiento no se puede hablar de teorías sobre lo que está pasando en torno a la pandemia, ni de los decretos del gobierno italiano sobre el confinamiento o sobre datos de este virus.

La gente empezaba, «dios mío, nos confinan», «no nos confinan», «los contagios», «¿has visto la curva?». Cuando nosotros no somos ni virólogos, expertos, no estamos en el Gobierno para tomar decisiones… Así que afrontaremos las decisiones cuando las haya, cuando Conte hable y haya nuevos decretos”, comentó durante una entrevista.

Cabe recordar que Italia se cha convertido en el nuevo epicentro de la pandemia en Europa, por lo cual ha decretado un toque de queda nacional entre las 22:00 horas y las 5:00 horas hasta el próximo 3 de diciembre.

Con información de Cadena Ser y Ok Diario

MSA