“Gracias por intentarlo”; despide Salinas Pliego a modo de burla a Best Buy

En tanto, la cuenta de Twitter de Elektra posteó un comentario donde agradece a la tienda por haberlo intentado. Y agrega: "acá nos haremos cargo de tus clientes"

Especial
-Publicidad-

Luego que Best Buy anunciará su salida del país para el próximo 31 de diciembre debido a los estragos de la pandemia por Covid-19, el empresario Ricardo Salinas Pliego, externo ciertas palabras en “solidaridad” a la firma departamental, mismas que fueron tomadas en redes sociales como burla por parte del magnate.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Grupo Salinas y Elektra, “despidió” a Best Buy del país y afirmó que su empresa “no se raja”.

-Publicidad-

“La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En Tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos”, publicó Salinas Pliego.

Por si fuera poco, la cuenta de Twitter de Elektra posteó un comentario donde agradece a Best Buy por haberlo intentado. Y agrega: “acá nos haremos cargo de tus clientes”.

 

SG