Balaceras dejan 7 muertos en Salamanca, Guanajuato

Durante la noche de este sábado, dos balaceras en Salamanca, Guanajuato, dejaron como saldo siete personas muertas

Registran balaceras en Salamanca, Guanajuato
Foto: Especial
-Publicidad-

Durante la noche de este sábado, se registraron dos balaceras en la colonia Barlovento, en Salamanca, Guanajuato, las cuales dejaron como saldo siete personas muertas. Por su puesto, tal suceso generó pánico entre la población.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de las 22:00 horas, se registró el primer ataque en un domicilio ubicado en la calle Puerto Sol, ahí cinco personas perdieron la vida dentro del inmueble y no más a la afueras.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Otra mentira? AMLO asegura que con Presupuesto 2021 “hay fondos” para ayudar a damnificados

Posteriormente, en la calle Puerto Seguro se reportó una detonación y después encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

Por otro lado, testigos detallaron que vieron cómo un comando armado se llevó a tres hombres contra su voluntad. No obstante, las autoridades todavía no han ofrecido detalles sobre si este acto tiene relación con las personas asesinadas.

Dada la gravedad de la situación, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército fueron desplegados en los lugares de le hechos, pero no atraparon a los presuntos responsables.

Incontenible la violencia en Guanajuato, tema pendiente que no ha podido resolver la administración de Andrés Manuel López Obrador. 

Con información de Político MX y El Universal 

JZ