“Bájenle una rayita”: AMLO pide a adversarios unidad ante COVID-19

El mandatario pidió “que ya le bajen una rayita” a las campañas de ataques en Twitter

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la unidad durante este mes de contingencia, por lo que pidió a sus adversarios y conservadores que “le bajen una rayita…abruman, fastidian”.

“Porque está la campaña en medios y en redes desbordada, abruman fastidian, se hacen daño, están perdiendo cada vez más credibilidad. Al pueblo se le puede mentir una vez, dos veces, pero no se le pude estar mintiendo siempre”, dijo.

-Publicidad-

Además, destacó que “no hay mal humor social, aunque hayan querido los conservadores”.

“No le hace que el expresidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro. A lo mejor hoy ofrece disculpas. Eso no importa porque la gente sabe distinguir. Lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos. Es una tregua, un mes”.

Te puede interesar | ¿Hermano y abogado de “El Chapo” estaban junto a AMLO en el polémico saludo?

López Obrador desmintió que en Sinaloa tras saludar a la mamá del “Chapo”, estuviera en una comida con Aureliano Guzmán Loera, hermano mayor del exlíder del Cártel del Pacífico, pues sólo se trataba de un médico, dijo.

La afirmación se da luego de que ayer el expresidente Felipe Calderón publicara en Twitter una foto del presidente y a unos pasos de éste presuntamente El Guano, misma con la que ironizó.