Attolini critica a “fifis”, tras críticas al sistema de Salud; revira Javier Lozano

Y es que no fueron muchos los usuarios quienes criticaron las condiciones en las que se realiza la campaña de vacunación contra COVID-19

0
963
Especial

Antonio Attolini, aspirante a diputado federal de la ciudad de Torreón, desató varias críticas en redes sociales después de escribir un mensaje contra los ‘fifís’ por las quejas a la estrategia de vacunación a lo largo de varias entidades del país.

Y es que no fueron pocos los usuarios quienes criticaron las condiciones en las que se realiza la campaña de vacunación contra COVID-19, ya que es incómoda y complicada para las personas de la tercera edad.

Por esta razón, Antonio Attolini escribió que estas quejas provienen de los ‘fifís’ quienes solo se están quejando de situaciones que son comunes para las personas que no pertenecen a ese sector.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Y la transparencia? La 4T oculta casos relacionados con Ayotzinapa y el Tren Maya

“Los fifís que están tuiteando, que les pega mucho el sol, qué hay mucha gente, que están en la calle y que les molesta esperar… Buenas tardes y bienvenidos a su primer contacto con la salud pública, con el pueblo. Aquí no se les pide tarjeta de crédito para gozar de salud”, escribió.

Sin embargo, fueron varios los que le respondieron entre ellos el político Javier Lozano y el periodista Héctor de Mauleón, quienes criticaron su mensaje y acusaron que se tratan de declaraciones insensibles ante la situación.

Con información de Reporte Indigo

SG