Attolini considera “ahorro” pagar 331 mil mdp por cancelar NAIM

Antonio Attolini calificó como ahorro que la cancelación del NAIM vaya ser de 331 mil millones de pesos y no 100 mil millones como dijo AMLO

Atollini ve como ahorro cancelación del NAIM
Foto: Especial
-Publicidad-

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) dio a conocer que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) costará 331 mil millones de pesos y no 100 mil millones como en su momento declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha noticia dio paso a un desconcierto generalizado, porque fue muy superior a lo que aseguró López Obrador en 2018, cuando se llevó la consulta para detener la construcción del megaproyecto impulsado por el expresidente Enrique Peña Nieto.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Y la fuerza moral? A los “López” no le sirven las “estampitas”

Sin embargo, para el aplaudidor de la “Cuarta Transformación” Antonio Attolini fue una gran noticia, porque esos 331 mil millones de pesos son sinónimo de “ahorro”.

“331 mil millones de pesos de ahorro por corrupción, tráfico de influencias y daño patrimonial. Gran noticia”, publicó este lamebotas en su cuenta de Twitter.

Lamentable al actitud y soberbia de los defensores del régimen, que no se cansan de tratar de ocultar el fracaso en el que se está convirtiendo la administración de López Obrador, pero la sociedad no se traga esos cuentos y lo demostrará en las elecciones de junio próximo.

JZ