#AtacaAUnaAtacaATodas: Mujeres periodistas protestan por ataques de Jaime Bonilla 

Las comunicadores impulsaron el hashtag #AtacaAUnaAtacaATodas en donde también exigen que se les respete su liderazgo en los medios de comunicación

Foto: AFN Noticias
-Publicidad-

Un grupo de mujeres periodistas se unieron este viernes para exigirle al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, que respeto su libertad de expresión, esto debido a la campaña de desprestigio que inició el edil morenista en contra del semanario ZETA y su directora general, Adela Navarro Bello.

Para ello, en redes sociales, las comunicadores impulsaron el hashtag #AtacaAUnaAtacaATodas en donde también exigen que se les respete su liderazgo en los medios de comunicación.

-Publicidad-

Entre las periodistas que apoyaron esta protesta se encuentran Ana María Lomeli, Azucena Uresti, Denise Maerker, Mónica Garza, Ana Francisca Vega, Sandra Romandía, Pamela Cerdeira, Yuriria Sierra, Gabriela Warkentin, Katia D’Artigues, Denise Maerker, Rossana Fuentes, Eréndira Dérbez, entre otras. 

El pasado 15 de julio, la organización Artículo 19 alertó sobre los ataques al Semanario Zeta realizado por el gobierno de Bonilla Valdez, esto luego de que en una transmisión en vivo el gobernador morenista utilizó el término “Mentiraz con Zeta” para descalificar los trabajos periodísticos de este semanario el cual ha discrepado con datos oficiales de su administración.

Te puede interesar | Mientras continúa el circo, aún no hay fecha para la audiencia de Emilio Lozoya

Así la intolerancia de la 4T por los medios y periodistas críticos.

Qué podíamos esperar si tenemos aun presidente autoritario y represor que todas las mañanas lanza ataques y arremete en contra de aquellas voces críticas que cuestiones y exhiben que este gobierno es fallido.

Con información de Zeta Tijuana y SDP Noticias