Asesinato de Giovanni “es una atrocidad”, no se permitirá abusos: Alfaro 

Alfaro aseguró que el Gobierno del Estado no tolerará abusos de autoridades, ni violaciones a los derechos humanos

Foto Twitter: @Uri_calcifer
-Publicidad-

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, calificó como “atrocidad” el asesinato de Giovanni López a manos de policías municipales. Por los cual aseguró que no parará hasta que se haga justicia.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno del Estado no tolerará abusos de autoridades, ni violaciones a los derechos humanos.

-Publicidad-

Por lo cual, indicó que caerá todo el peso de la ley contra quien resulte responsable de este crimen para que no quede como un caso más de impunidad.

Te puede interesar | En México COVID-19 registra más muertes que la violencia

En su cuenta de Twitter, Alfaro Ramírez detalló que no e está investigando la razón por la cual detuvieron a Giovanni López, sino el motivo por el cual lo asesinaron.

De acuerdo con información de la comisaría local, se detuvo al Giovanni por una falta administrativa y supuestamente por agredir a policías municipales.

En Jalisco no vamos a permitir abusos de autoridad y mucho menos que se violenten los derechos humanos. Las policías están para cuidar a la gente, para garantizar el orden público y la vigencia del Estado de derecho. Las consecuencias para quienes no lo entiendan serán graves”, señaló.

Con información de Sin Embargo y El Universal