Asesinan a 7 personas en Michoacán; a 3 las desmembraron

De las siete víctimas encontradas cerca de la localidad de Santiago Tangamandapio, una era mujer y a tres los desmembraron

Asesinan a 7 en Michoacán
Foto: Especial
-Publicidad-

La mañana de este miércoles, sobre un camino que comunica la cabecera municipal de Santiago Tangamandapio con la localidad de Tarécuato, en Michoacán, hallaron los cadáveres de siete personas, incluida una mujer.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, tres de las víctimas fueron desmembradas, mientras que las otras cuatro presentaban huellas de violencia.

-Publicidad-

Te puede interesar | Decomisan avioneta con 1.5 toneladas de cocaína en Chetumal

Fueron los lugareños los que informaron a las autoridades sobre los cuerpos sin vida y declararon que después de la 06:30 horas vieron a un costado de la brecha los restos humanos, esto, en las inmediaciones de una presa de la comunidad El Cerezo.

Los primeros informes de las autoridades también detallaron que tres de los hombres y la mujer presentaban impactos de arma de fuego y el resto —de manera terrorífica— fueron desmembrados.

Cabe señalar que los restos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Zamora, lugar en el que se llevarán a cabo las pruebas genéticas para su respectiva identificación.

México sigue siendo un mar de sangre, esa es la herencia de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, que aspira a la gubernatura de Sonora.

Con información de La Jornada

JZ