Ramírez Cuéllar regresa a Diputados tras dirigir Morena

Ramírez Cuéllar solicitó licencia el pasado 28 de enero ante la Comisión Permanente para quedarse como dirigente nacional de Morena

Ramírez Cuéllar pide respetar el mandato de AMLO
Foto: La Razón
-Publicidad-

Este miércoles, el todavía presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, notificó su reincorporación a la Cámara de Diputados a partir hoy, luego de que su correligionario Mario Delgado ganara la encuesta para sucederlo en la dirigencia del partido.

El pasado 28 de enero, Ramírez Cuéllar solicitó licencia para dejar temporalmente su curul y asumir el cargo de dirigente provisional de Morena. Nueve meses después, el legislador informó a la Mesa Directiva el regreso a su cargo el Palacio de San Lázaro.

-Publicidad-

“Notifico mi reincorporación al ejercicio de las actividades legislativas como diputado federal propietario a partir del 28 de octubre del año en curso”, indicó en su oficio.

Te puede interesar | Pierde Muñoz Ledo, gana Mario Delgado dirigencia nacional de Morena

De esta forma, con fundamento en los artículos 78, fracción VIII, de la Constitución; y 16, numerales 1 y 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados, el diputado se reincorporará a las actividades legislativas.

 

AIS